Rojas: "Mi hijo me cambió la vida"

El lateral zurdo, próximo a cumplir 20 años, se ganó merecidamente un lugar dentro de los once titulares y considera que de cara al clásico del sábado frente a Racing en Avellaneda "hay que dar vuelta la página", tras la caída inesperada ante Aldosivi.

Rojas y su buen presente en el Ciclón (@SanLorenzo).

Rojas y su buen presente en el Ciclón (@SanLorenzo).

En diálogo con la tira diaria Soy San Lorenzo por AM 690 K 24, Gabriel Rojas (nacido el 22 de junio de 1997, en Almirante Brown, Buenos Aires), opinó sobre el importante compromiso a jugarse este sábado en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau. "Hay que dar vuelta la página. Perdimos contra Aldosivi puntos que nos van a costar caro, pero ahora tenemos una final para quedar entre los cinco primeros", sostuvo.

"Por suerte, cumplimos el objetivo de clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores, aunque sabemos que en el campeonato local perdimos puntos, sobre todo de local, importantes, como con Temperley y Aldosivi, que vamos a sentir. Aunque ahora pensamos en ganar en Avellaneda", agregó el defensor.

El futbolista de 1,72 m. de altura, continuó hablando sobre cómo se recuperó tras aquel debut por la Copa Argentina en Salta ante Gimnasia (17 de noviembre de 2016), que no tuvo una feliz actuación, para llegar a este gran presente, siendo tal vez el jugador más parejo del elenco azulgrana. "Mi familia me ayudó muchísimo. Por eso revertí la situación y hoy tengo este presente que me pone feliz, pero tengo que seguir trabajando para seguir manteniéndolo".

El nacimiento de su hijito fue un clic en su vida. "Me ayudó muchísimo. No esperé que iba a cambiar tanto. Él me llena de energía todos los días y voy a entrenar con muchas ganas. Mi hijo va a cumplir tres meses. Estoy muy feliz que ya está bien, con nosotros. Había tenido reflujo, pausas respiratorias, estuvo casi treinta días
internado.  Queda una anécdota mala, la pasé mal, fue muy feo verlo ahí internado, los días se me hacían eternos, pero ya pasó y lo disfruto día a día al máximo. Ahora tengo otras responsabilidades, siendo padre, tengo un hijo a quien educar y darle lo mejor. Me ayudó a madurar más rápido", contó Rojitas.

Sobre los rumores de equipos interesados como Atlético de Madrid, indicó: "Eso de Europa, mi representante no me comentó nada. Yo tengo mi cabeza en San Lorenzo, quiero ganar un título y si es posible la Copa. Por eso estoy todos los días, agradecido, trabajando a full en el club, que es mi segunda casa".

"Hay una competencia sana con Pino (Lautaro Montoya), yo me llevo bien con él, siempre hablamos. El que mejor está va a jugar", añadió.

Ya vivió la etapa de firmar su primer contrato, cosa que esta semana le tocó a otros pibes del semillero azulgrana, como Santiago López, Cavallera y Julián Palacios. "A July le mandé un mensaje felicitándolo este miércoles. Me alegro mucho por ellos. Ojalá que vengan muchos juveniles más, acá los esperamos con las puertas abiertas. Están haciendo un buen trabajo en Juveniles", remarcó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-