Deben ganar y esperar

Desde las 8 la Selección Sub-20 enfrentará a Guinea con Senesi y Conechny como titulares. El equipo albiceleste tiene la obligación de ganar y esperar otros resultados para clasificar.

La Sub-20 está entre la espada y la pared.

La Sub-20 está entre la espada y la pared.

Un empate o una derrota ante Guinea sellará definitivamente las ilusiones de Argentina en la Copa Mundial Juvenil de la FIFA que se disputa en Corea del Sur.

Después de las derrotas 0-3 ante Inglaterra y 1-2 ante Corea del Sur, el conjunto conducido por Claudio Ubeda enfrentará a los africanos en busca de los tres puntos que le aseguren el tercer puesto del grupo. 

Los cuatro mejores terceros de los seis grupos avanzarán a la siguiente fase, hecho que se conocerá recién el domingo. Para mejorar sus chances una goleada ayudará a revertir la diferencia de gol negativa (-4).

La selección saldrá con: Marcelo Miño; Leonel Mosevich, Juan Foyth, Marcos Senesi; Matías Zaracho, Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto, Brian Mansilla; Tomás Conechny; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. Transmitirá en vivo la TV Pública y TyC Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-