Tres puntos de oro

San Lorenzo tuvo un gran segundo tiempo y venció 2 a 1 con justicia a River, el gran candidato. Blandi y Diaz los goleadores. Pésimo arbitraje de Herrera.

Diaz, y un gol para ganar el clásico.

Diaz, y un gol para ganar el clásico.

El Ciclón sumó una victoria muy importante de cara al cierre del campeonato, al que ahora le quedan tres fechas. Con esta victoria por 2 a 1 frente a River, que dejó escapar su chance de quedar como líder del torneo, le dan 49 unidades al ciclón y lo vuelven a poner en zona de Copa Libertadores 2018. 

En un primer tiempo parejo, aunque algo mejor el equipo visitante, San Lorenzo se puso en ventaja a los 12 minutos con un golazo de Nicolás Blandi. Pero la alegría duraría 5 minutos, ya que River se encontró con un penal luego de una mano dentro del área de Marcos Angeleri. Sebastián Driusi lo cambió por gol. 

La segunda parte fue toda del Ciclón. A los 10 minutos Paulo Diaz anotó el segundo tanto tras un tiro libre de Fernando Belluschi, quien para conseguir ese centro de pelota parada tiró dos caños en una misma jugada. Él, y sobre todo Bautista Merlini, fueron lo mejor del equipo de Diego Aguirre.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 49 puntos y quedó tercero con 49 unidades, cuatro menos que Boca Juniors, el puntero. Con esta ubicación, el equipo azulgrana volvió a meterse en lugar de clasificación de Copa Libertadores. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-