Aguirre: "No sirven las explicaciones"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la eliminación y dijo que las explicaciones no cuentan. Además no dio certezas sobre su continuidad.

Diego Aguirre está en la cuerda floja.

Diego Aguirre está en la cuerda floja.

La herida está abierta, y duele por la eliminación en sí, pero mucho más por las formas: San Lorenzo llegaba a la cancha de Lanús con un 2 a 0 a favor, plantel descansado en su totalidad por la inactividad del fin de semana y toda la ilusión a cuestas, pero veinte minutos lamentables bastaron para embarrar la clasificación.

Después de los penales, el entrenador habló ante los medios: "Lanús nos controló los primeros minutos, nos faltó el gol que vinimos a buscar; porque fue así, nosotros vinimos a proponer", comenzó Diego Aguirre su conferencia de prensa. "Ahora no sirven las explicaciones, duele porque no cumplimos el objetivo de pasar", agregó el uruguayo después de decir que San Lorenzo mereció más.

Haciendo un breve repaso de la copa de este año, sostuvo que el balance fue bueno, pero que el dolor de la eliminación dejó todo lo pasado en carácter anecdótico. En cuanto a su continuidad expresó: "No es momento para tomar decisiones". Se habla de una posible reunión entre la cúpula dirigencial y el charrúa para decidir su porvenir en el Ciclón de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-