Se fue al pasto

En Banfield-Arsenal hubo un choque muy caliente entre dos ex San Lorenzo. En una pelota en la mitad de la cancha Rodrigo Contreras le fue muy fuerte a Renato Civelli, que zafó de una grave lesión.

¡Terrible! Así le fue Contreras a Civelli.

¡Terrible! Así le fue Contreras a Civelli.

Tras varios préstamos en Gimnasia, Sporting Braga y Quilmes y sin tener lugar en el Ciclón, Rodrigo Contreras aceptó el desafío de probar suerte en Arsenal de Sarandí. Ya le tocó convertir (por Copa Sudamericana) pero su equipo tuvo un mal arranque con cuatro derrotas en las primeras cinco fechas.

Así, de capa caída, los del Viaducto visitaron a Banfield que venía de golear 4-0 a Rosario Central como visitante. A pesar de que el Taladro se puso en ventaja y quedó con un jugador de más por la expulsión de Contreras, los dirigidos por Humbertito Grondona lograron dar vuelta el marcador y sumar los primeros puntos del certamen.

Sin embargo lo más saliente del partido fue el duro golpe que le propinó el Tucu a Renato Civelli, otro que vistió la camiseta de San Lorenzo y hasta le convirtió un gol a Huracán en Parque Patricios. En la mitad de cancha la pelota se le fue larga al delantero y el experimentado defensor se tiró para robarla pero Contreras pisó con los dos pies y por poco no lo lastimó con severidad. Obviamente se fue expulsado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-