Coloccini no se guardó nada

Tras volver a formar parte del plantel profesional, Fabricio Coloccini rompió el silencio y contó sus sensaciones por la decisión de Diego Aguirre. "El fútbol, a veces, es muy cruel" tiró, además opinó sobre Heinze.

Colocha habló tras reincorporarse al plantel (@SanLorenzo).

Colocha habló tras reincorporarse al plantel (@SanLorenzo).

Uno de los que sufrió durante el paso de Diego Aguirre en San Lorenzo fue Fabricio Coloccini, quien por decisión del uruguayo tuvo que entrenarse con un grupo excluído del pantel profesional. Al respecto, el central contó en La Cicloneta los motivos que llevaron al ex entrenador azulgrana a marginarlo: "Vi cosas que como hincha no me gustaron y las comuniqué con respeto;Había diferencias. Yo soy un hincha más que siempre quiere defender a San Lorenzo", comenzó el campeón en 2001.

Siguiendo con la misma tónica, contó cómo fue entrenarse lejos del equipo superior: "Todos hablábamos y entrenábamos para estar preparados para el futuro. Nos matábamos entrenando. Quiero agradecerle a todos los que hicieron un trabajo extra para entrenar a los que estábamos apartados", soltó el central que concluyó con un aspecto positivo del grupo que aún practica solo: "Si hay algo para rescatar es el orgullo que me dio entrenar con los apartados y el sentido de pertenencia que tienen con el club"

Luego Coloccini arremetió fuerte contra el entrenador uruguayo: "El fútbol, a veces, es muy cruel. Que por atrás te claven un puñal yo lo tomo como falta de respeto. Aguirre me perjudicó en mi carrera e interfirió en un sueño que tenía en el club", largó el '32'. "Veía como se estaban dando las cosas, estaba claro que la historia iba a terminar así", terminó el ex Newcastle.

También se tocó la actualidad, y "Colocha" dio su apoyo a otro defensor que fue vinculado a San Lorenzo para llegar como entrenador: "Heinze es un tipo que maneja el vestuario y acapara todos los detalles", y agregó, "Heinze es una persona frontal. Que habla de frente. Es una persona hecha y derecha. Por eso dicen que es complicado".

Para concluir, Fabricio dejó en claro cómo tiene que actuar el plantel del Ciclón cuando nombren a un nuevo técnico :"Cuando viene un DT los jugadores nos tenemos que adaptar al cabeza de grupo, no el DT al equipo. No importa si juega el pibe de 15 o el experimentado de 35. Tiene que jugar el que mejor está. San Lorenzo es lo importante", finalizó el hombre de los rulos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-