A terminar con una sonrisa

San Lorenzo recibe en el Roberto Pando al bravo Obras Sanitarias para cerrar la fase regular. Es el último paso antes de los playoffs. El partido va desde las 21:30 por TyC Sports Play.

San Lorenzo tuvo complicaciones con Obras: Primero le ganó sobre la chicharra, y luego perdió en Núñez.

San Lorenzo tuvo complicaciones con Obras: Primero le ganó sobre la chicharra, y luego perdió en Núñez.

Interminable, difícil, plagada de lesiones, con algunos intercambios de extranjeros, pero siempre en la cima; ese es el resumen de la temporada regular de San Lorenzo en esta Liga Nacional, la cual terminará esta noche cuando desde las 21:30, reciba a Obras Sanitarias en el Roberto Pando de Boedo. Luego del duelo entre equipos capitalinos, se vendrán los tan esperados Playoffs.

Parece muy lejano aquel Súper 20 que estrenaron en Boedo, San Lorenzo y Obras, los mismos que hoy jugarán el último partido de la fase regular. El Ciclón, puntero asegurado, intentará llegar a postemporada con una alegría, priorizando la recuperación de sus soldados: Marcos Mata y Matías Sandes. Con Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer, los de Gonzalo García no querrán ceder el largo invicto en casa.

Obras, que marcha octavo, tendrá ventaja de localía asegurada solo en la primera ronda, algo que con los altibajos que tuvo el cuadro de Nuñez, es una buena noticia. La última vez que se enfrentaron, el aurinegro venció al mejor equipo de América, y esta noche intentará repetir la faena en casa ajena.

El duelo comienza 21:30, y no será transmitido en televisión abierta, haciendo del streaming la única opción de visualización para el hincha.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-