Gudiño: "Con altos y bajos, logramos cumplir los objetivos que teníamos"

Tras la caída ante River por 2-0, el volante proveniente de Rafaela optó por mirar el lado positivo: los objetivos cumplidos. Aunque también se lamentó por no haber ganado y destacó la figura de Armani.

Luego de la derrota por 2-0 ante River, Gabriel Gudiño, que fue titular y tuvo varias ocasiones de gol malogradas, prestó declaraciones sobre lo sucedido en el encuentro.

"Cerramos un torneo bastante interesante en el que, con altos y bajos, logramos cumplir los objetivos que teníamos: entrar a la Copa Libertadores y pasar de fase", dio su balance positivo del sementres en el que San Lorenzo terminó en el tercer puesto de la Superliga y venció a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana.

Haciendo una mirada hacia lo pasado, Gudiño reconoció la importancia de los juveniles en un plantel que no se reforzó en el último mercado de pases y sufrió las ausencias de jugadores importantes como Belluschi, Mussis y Merlini por lesión: "Siempre fue difícil. Los chicos nos sacaron adelante porque hubo muchas bajas, muchas lesiones".

Aunque el Ciclón ya había logrado la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y una derrota no alteraría su posición en la tabla final, la caída ante River no es grata para los jugadores ni para los hinchas: "Hoy vinimos a terminar el campeonato de la mejor manera, pero no se pudo", se lamentó el ex Rafaela.

Por último, destacó al arquero de River, que fue citado por Jorge Sampaoli  -DT de la Selección Argentina-  para integrar la lista de 35 jugadores tenidos en cuenta para el Mundial de Rusia: "Con Armani no se puede. Nunca lo había enfrentado. Es un monstruo. Me quedaron dos o tres para definir, pero te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy vivo. Un arquero muy interesante".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-