Hoy presentan al 'Pipi'

Leandro Romagnoli será presentado en conferencia de prensa como el nuevo manager del club. También estará presente el presidente Matías Lammens.

Leandro Romagnoli ya comenzó sus trabajos como manager del club, pero hoy, desde las 12, será presentado de manera oficial ante los medios como el nuevo manager de San Lorenzo.

Incluso antes de que el 'Pipi' Romagnoli anunciara su retiro del futbol profesional (su último partido fue el 4 de mayo ante Belgrano en el estadio Pedro Bidegain), el presidente Matías Lammens ya se reunía con el ídolo azulgrana para proponerle seguir su carrera como representate de la institución de sus amores.

Cuando el volante ofensivo que ganó seis títulos con la camiseta azulgrana se decidió por dejar el fútbol a sus 37 años, en el mismo comunicado anunció que aceptaba el puesto que Lammens le había ofrecido y que estaba vacante desde diciembre del año pasado, cuando Bernardo Romeo finalizó su contrato.

Hoy, desde las 12 del mediodía, y con la presencia de Matías Lammens en la conferencia de prensa, Leandro Atilio Romagnoli vivirá su tercera presentación en San Lorenzo, esta vez, como manager.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-