¿La noche del Tri?

Esta noche, desde las 21 y por TyC Sports, San Lorenzo juega el sexto punto de la final ante San Martín. En caso de obtener una victoria en el Fortín Rojinegro, será tricampeón de la Liga Nacional.

San Lorenzo está a un triunfo del tricampeonato y quiere que sea esta noche en Corrientes.

San Lorenzo está a un triunfo del tricampeonato y quiere que sea esta noche en Corrientes.

La quinta final en Boedo dejó a todo el hincha de San Lorenzo con la fe intacta para esta noche: el Ciclón brilló y quedó a una victoria del ansiado tricampeonato, pero para eso deberá ganar esta noche, desde las 21, en el Fortín Rojinegro de Corrientes.

San Martín, quien cedió un juego de local en cada serie de playoffs que disputó en este 2018, tiene la presión de ganar los dos que quedan para revertir una serie que ha respetado las localías. Para dar el golpe y escribir otra página dorada en esta temporada, San Lorenzo irá con todo lo que tiene a disposición: Nicolás Aguirre en la base, Darquavis Tucker, Marcos Mata y Gabriel Deck -puede ser su último partido en el Matador- como externos, y Javier Justiz Ferrer -con molestias en su isquiotibial derecho- o Joel Anthony en la posición de pivot.

La transmisión será por TyC Sports, y la victoria le daría un tricampeonato a San Lorenzo, hito que solo logró Peñarol de Mar del Plata entre la temporada 2009 y la 2012. Otra marca que podría conseguir el equipo de Gonzalo García es la triple corona, ya que obtuvo la Supercopa y la Liga de las Américas -invicto-. Además, los únicos que participaron en todas las finales del Ciclón son Nicolás Aguirre y Marcos Mata; ¿Será la noche del Tri?

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-