Rojas se calza la azulgrana

Ariel Rojas es la tercera incorporación de San Lorenzo en este mercado de pases. El zurdo que viene de River puede ser socio de Piris Da Motta, aunque su físico es una incógnita.

San Lorenzo suma a un viejo anhelo: Ariel Rojas llega como libre a Boedo.

San Lorenzo suma a un viejo anhelo: Ariel Rojas llega como libre a Boedo.

Es un hecho; San Lorenzo tiene en sus filas al mediocampista de juego que estaba buscando. Ariel Rojas, de último paso -discreto- por River Plate, llega en condición de libre al club de Boedo. Aunque los de Núñez tardaron en liberarlo, el "Chino" ya se realizó la revisión médica en el centro Rossi y se sumará a la pretemporada a la brevedad. El Matador será su cuarto equipo en el país, luego de Vélez, Godoy Cruz y River.

Durante el último semestre disputó un partido y medio, en parte por la gran competencia que tenía en su puesto y en otro aspecto por sus problemas físicos. La tarea de Claudio Biaggio y su cuerpo técnico, no solo será acoplarlo a un mediocampo que necesita generación de juego, sino que además tendrá que ponerlo a punto fisicamente para que colabore con el sacrificio habitual de Piris Da Motta.

Aunque ya sea parte del plantel profesional que se entrena en Ciudad Deportiva, Rojas no estaría a disposición para el partido de la semana que viene por Copa Argentina, ante Racing de Córdoba. El zurdo de 32 años aparece como una esperanza para la creación de fútbol, algo que desde la ausencia de Fernando Belluschi -no tiene fecha de regreso- escasea.

¡Éxitos, Ariel!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-