Ya está la lista de buena fe

Con la reciente llegada de Eric Dawson a San Lorenzo, el tricampeón confirmó su roster para la temporada 2018/19. En ella disputará cinco torneos más la gira por Bahamas.

Calfani y Mata son parte del plantel, y también Curnell, vestido de blanco en el fondo.

Calfani y Mata son parte del plantel, y también Curnell, vestido de blanco en el fondo.

Ayer se anunció el arribo del prometedor Máximo Fjellerup como ficha U23, y en el mediodía del jueves la planilla se terminó de cerrar con la incorporación del jugador que faltaba para la zona pintada. Este nuevo refuerzo es Eric Dawson, quien en la última temporada se desempeñó en Comunicaciones de Mercedes, dejando una muy buena imagen en un equipo que no lució.

Fue el líderes de los rebotes, apartado que dominó con sus 2,06 metros y 130 kilos durante toda la Liga Nacional. También estuvo arriba en la tabla de eficacia, garantizándole a San Lorenzo un jugador polivalente, al igual que Jerome Meyinsse, quien se alista para partir como titular ante la salida de Javier Justiz Ferrer. Dawson tuvo un efímero paso por la NBA, jugando para los Spurs de San Antonio, y luego su carrera dio vueltas por todo el mundo.

De los mayores azulgranas, solo aparecen como nacionales los ya históricos Nicolás "Penka" Aguirre y Marcos Mata, luego la plantilla se completa de juveniles (destacan Vildoza y Fjellerup) y extranjeros de un nivel superlativo para el básquetbol nacional. Este equipo deberá afrontar cinco competiciones oficiales, sobresaliendo la Copa Intercontinental y la Liga de las Américas que tiene al Ciclón como vigente mandamás.

Aquí el roster del tricampeón:

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-