El mensaje despedida de Piris Da Motta

En su cuenta oficial de Instagram, Robert Piris Da Motta le dedicó una publicación despedida a San Lorenzo. El mediocampista ya es parte del Flamengo.

Piris Da Motta se marchó de San Lorenzo y dejó un mensaje en Instagram.

Piris Da Motta se marchó de San Lorenzo y dejó un mensaje en Instagram.

El cinco de San Lorenzo ya no está; Robert Piris Da Motta dejó el Ciclón repentinamente para pasar a otro gigante del continente, como lo es el Flamengo. Aunque el hincha pueda recriminarle algunos aspectos -lo apurada y lo poco que queda para el comienzo de la Superliga- de su salida, mientras le dieron el puesto, el nacido en Ciudad del Este hizo bien su trabajo. 

Con el éxodo de Juan Ignacio Mercier, Piris se antojaba como dueño del mediocampo por mucho tiempo, pero decidió partir en busca de nuevos objetivos. En San Lorenzo tardó en convertirse en una fija, y con tan solo veinticinco partidos oficiales con la azulgrana, logró ganarse el cariño de la hinchada. Para despedirse de ellos emitió un breve comunicado en su cuenta de Instagram: "Gracias por todo San Lorenzo, momentos únicos vividos en una institución muy linda. Hasta pronto!!", cerró el paraguayo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-