Aburrido empate sin goles en Victoria

Las reservas de Tigre y San Lorenzo se enfrentaron durante el fin de semana y no se sacaron ventajas. El conjunto local falló un penal y tuvo su chance de mostrarse Santiago González, quien se sumó en junio.

Como la primera, la reserva también igualó ante Tigre (@SanLorenzo).

Como la primera, la reserva también igualó ante Tigre (@SanLorenzo).

La mañana del sábado en Victoria fue testigo de un muy flojo encuentro entre las reservas de Tigre y San Lorenzo. En ambos conjuntos se producía el debut oficial de sus entrenadores: Juan Carlos Blengio en los locales y de Diego Monarriz en la visita. Los dos DT fueron jugadores de sus equipos.

San Lorenzo alistó a Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Jonás Acevedo, Nicolás Fernandez; Alexander Díaz y Santiago "Mágico" Gonzalez. 

Luego ingresaron Andres Herrera y Julián Palacios por Molina y Fernandez. El lateral derecho que se retiró lesionado es el actual relevo de Víctor Salazar en el equipo titular.

Por el lado de local actuaron Wolff; Gutierrez, Niz, Rodriguez, Nutz; Gonzalez, Carracedo, Bustamante, Bolaño; Kestler y Vera Cardozo.

Fue un encuentro en donde al equipo de Diego Monarriz le falto juego, ya que tenía volantes de manejo como Acevedo, Fernandez y posteriormente Palacios. El debutante "Magico" Gonzalez no pudo trascender en ofensiva.

La situación más clara de gol fue para Tigre, cuando su delantero, Ivo Kestler, malogró un penal por arriba del travesaño en el segundo tiempo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-