¡Que arranque, Tricampeón!

El Súper 20 de la Liga Nacional ya tiene definidas las fechas, los rivales y las localías para San Lorenzo. El comienzo para el tricampeón será ante Boca en Boedo.

El mejor equipo de América debuta contra Boca en Boedo

El mejor equipo de América debuta contra Boca en Boedo

La pasada campaña le dejó una espina clavada a San Lorenzo: El Super 20. Después de hacerse con la Supercopa, la Liga de las Américas y la Liga Nacional por tercer año consecutivo, entendió que lo único que había quedado en el camino era el nuevo torneo de la AdC, en el cual fue eliminado por el local Instituto de Córdoba, en semifinales. Ese mismo certamen se iniciará en algo más de un mes, y el mejor equipo de América ya conoce su grupo y fixture.

Comenzará el 22 de septiembre frente a Boca Juniors, en el Roberto Pando de Boedo. El Xeneize luce reforzado, pero igualmente parte como favorito el Ciclón, quien además lleva el mando en el historial entre ambos. En este grupo estarán también: Hispano Americano de Río Gallegos, Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste.

Sistema de disputa: Se enfrentan todos contra todos dentro de su grupo dos veces, una como local y otra como visitante. Cada equipo que gane su encuentro suma 2 puntos, mientras que cada equipo que pierde suma 1 punto. Los equipos se ordenan en una tabla de posiciones según sus resultados dentro del grupo. Los tres mejores de cada grupo avanzan a la segunda ronda de los play-offs, los octavos de final. Los ubicados penúltimo y último acceden al repechaje

Fixture:

22 de Septiembre vs Boca (L)

25 de Septiembre vs Hispano (V)

1 de Octubre vs Obras (L)

6 de Octubre vs Hispano (L)

9 de Octubre vs Boca (V)

12 de Octubre vs Ferro (V)

16 de Octubre vs Obras (V)

22 de Octubre vs Ferro (L)

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-