Números que bajan

El alto porcentaje de efectividad fue uno de los principales motivos para que el pampa continúe en el cargo de Dt. Sin embargo, durante el arranque del actual semestre y el flojo comienzo, los números bajaron considerablemente.

A más de un año de su designación, el Pampa Biaggio vive las horas más críticas en la primera azulgrana. El ex goleador, quien había logrado los objetivos de clasificar a la Libertadores 2019, terminar arriba en la Superliga y continuar con vida en la Sudamericana tras derrotar a Atlético Mineiro, pasó de tener un alto porcentaje de efectividad a uno promedio, al igual que los entrenadores que ya no están en el cargo.

Haciendo un balance sobre el periodo Septiembre 2017- Junio 2018, el Pampa acumulaba 14 ganados, 7 empatados 5 perdidos sobre un total de 26 jugados, consiguiendo el 61,5% de los puntos disputados.

Sin embargo, el flojo arranque de la segunda mitad del 2018, acumulando 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas sobre 7 jugados, sumado a la eliminación en la Sudamericana y los partidos por Copa Argentina, le dan un total de 40 partidos de los cuales alcanzó 19 victorias, 12 empates y 9 derrotas.

Estadisticas de los últimos tres entrenadores: 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-