“Quizás si a Pékerman lo llama San Lorenzo es diferente”

Hugo Tocalli habló sobre la situación actual de las inferiores y de paso, hizo referencia al rumor que vincula a José Pékerman con San Lorenzo.

Hugo Tocalli y José Pekerman en la Selección Argentina

Hugo Tocalli y José Pekerman en la Selección Argentina

Lejos de afirmar o desactivar el murmullo que vincula al ex entrenador de Colombia con la dirección técnica azulgrana, Hugo Tocalli confesó que escuchó el rumor, aunque admitió no tener información: "El otro día estuve cenando con José y no me comentó nada. De todos modos no lo veo dirigiendo en la Argentina".

Sin embargo tampoco se animó a descartar la posibilidad ya que en dialogo con “La Cicloneta” Am 1070 Radio El Mundo, agregó: “A Pékerman lo llamaron de Argentinos Jrs. y dijo que quería descansar. Quizá si lo llama San Lorenzo es diferente, no lo sé. También posiblemente que esté yo lo puede ayudar, pero no sé nada".

Por otra parte y dejando de lado los rumores, destacó el buen trabajo de las categorías formativas teniendo en cuenta que “hay no menos de 15 jugadores en inferiores que están para primera. Se mejoró mucho en la captación y también muchos quieren mandar sus jugadores a San Lorenzo. La mayoría de los jugadores de primera no son porteños, hay que seguir buscando por todo el país".

De Todas formas aseguró que aún no pensó en la continuidad el próximo año: "Llamaron a Matías para llevarme a la selección y tuve una reunión con Tapia. Después no me llamaron más. Yo ahora estoy enfocado en las juveniles y se verá. Lo tengo que hablar con la dirigencia. Siempre que le pedí algo a Matías (Lammens) me lo resolvió, pero hay cosas para corregir. No digo que los dirigentes no estén pero en ese sentido cambio. Digo que nos gustaría que haya una comisión de fútbol juvenil. Cuando estaba Tinelli había una pero sabemos que se tuvo que ir por motivo personales".

Por último, hizo referencia a la evolución de Matías Palacios quien con solo 16 años ya piso la primera azulgrana: "No creo que a Palacios lo cambie haber debutado o el estar convocado a la Sub 20. Eso no lo va a cambiar aunque si debemos vigilar su evolución. Constantemente hablo con Diego Placente para ver como lo observa y sería interesante que lo lleven al Sudamericano porque eso terminaría de sellar su crecimiento y evolución. Así como él hay varios, está también Julián Palacios que es extraordinario. Al final del último semestre tuvo un bajón pero se está recuperando. Es un jugador que es muy interesante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-