Con Sebastián Blanco de titular, la Reserva cayó ante Argentinos Juniors

San Lorenzo no pudo ante el Bicho y perdió por 1 a 0, en Ciudad Deportiva, por la octava fecha de la Copa Proyección. Con esta derrota, el conjunto azulgrana quedó momentáneamente afuera de los puestos de clasificación. Repasa lo más importante del partido.

La Reserva de San Lorenzo no pudo hacerse fuerte de local y cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, por la octava fecha de la Copa Proyección. Sebastián Blanco estuvo como titular y jugó 66 minutos en el partido.

El once titular salió con Lautaro López Kaleniuk; Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Teo Rodriguez Pagano; Santiago Sosa, Alejo Rivas; Axel Araujo, Nahuel Romero, Sebastián Blanco; y Simón Peréz.

La primera media hora de juego fue bastante igualada. Si bien el juego fue dinámica y de ida y vuelta, a ambos conjuntos le costó dar el golpe final en los últimos metros. Fue el ciclón el que tuvo aproximaciones utilizando la media distancia pero ambos intentos fueron contenidos por Gonzalo Siri. A los 29 minutos, el Bicho aprovechó la pelota parada, cuando Thiago Gonzalez centró desde el córner, y fue Uriel Sosa quien definió de volea en la puerta del área chica para abrir el partido. Posteriormente, los de la Paternal se hicieron dueño de la posesión, buscando estirar la ventaja. En la última jugada, Lopez Kaleniuk pudo contener un tiro libre que fue al ángulo superior derecho.

En el inicio del complemento los dirigidos por Leandro Romagnoli cambiaron la imagen que dejaron previamente. El cicló salió a jugar unos metros mas adelantado, presionando alto, en busca de ahogar al rival en la salida. En una ráfaga de un par de minutos, tuvo varias ocasiones para empatarlo. Primer Blanco robó una pelota en el área chica pero su intento se fue arriba del arco. Posteriormente el equipo azulgrana intentó de larga distancia, remate que fue atajado por Siri, y luego de ese corneo, Simón Perez tuvo un cabezazo que pasó arriba del travesaño.

La visita pudo ajustar los problemas en la marca, y con el correr de los minutos, empezó a defenderse con la pelota. De manera, volvió a tener el protagonismo del encuentro. Fue Baez, que en la medialuna del área, sacó un remate a quemarropa que atajó López Kaleniuk. En los últimos minutos, el local intentó llevarse por delante a la visita, buscando la igualdad mediante centros pero Siri fue quién evitó que esto suceda.

Esta derrota dejó momentáneamente a San Lorenzo afuera de los puestos de clasifiación para la siguiente ronda de la Copa Proyección, ubicándose en el noveno puesto de la Zona A, con 8 unidades. El siguiente compromiso para la Reserva será el próximo jueves, enfrentándose a Instituto en Córdoba, a las 15:00 hs, por la novena fecha del torneo.

 

Cambios:

Ramiro Centurión por Cabrera, Nicolás Blanco por Axel Araujo, Alán Salas por Alejo Rivas, León Mancini por Gustavo Romero, Agustin Ladstatter por Sebastián Blanco.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-