"Almirón influyó mucho"

Gustavo Torres habló por primera vez como jugador de San Lorenzo y se vendió como un jugador con "buena velocidad, gol y buen juego aéreo".

Gustavo Torres firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del club.

Gustavo Torres firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del club.

Almirón va sumando soldados. Y el primero es un viejo conocido. Gustavo Torres firmó su contrato a préstamo por un año y a la salida de su revisión médica habló con ESPN, presentándose ante los hinchas de su nuevo equipo: "Llego con el objetivo de ayudar al equipo a hacer muchos goles, muchos pases gol donde el profe Almirón me ponga. Vengo a aportarle al equipo y a conseguir los objetivos que se tracen".

Sobre su llegada, el delantero que tendrá una opción de compra de 2.000.000 de dólares, reconoció que "indudablemente Almirón influyó mucho. Me conoce, lo conozco yo tambié", y se propuso: "Quiero respaldarlo en esa confianza que me ha dado y también a los directivos por traerme acá". 

En cuanto a lo que puede brindarle al equipo, Torres dijo: "Almirón sabe que tengo buena velocidad, goles, soy bueno en el juego aéreo. Soy un jugador joven que quizás le pueda aportar mucho al club", y cerró: "Esperemos que todo salga bien".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-