Gustavo Torres, el tapado de Almirón
San Lorenzo parece tener cerrado a su primer refuerzo. El atacante cafetero ya está en el país y de pasar la revisión médica, será la primera incorporación.
El futbol Argentino aun no lo conoce pero todo índica que Gustavo Torres jugará en el ciclón. A préstamo por el periodo de un año y con opción de compra, el atacante de 22 años sería la primera cara nueva que en las próximas horas llegará a Boedo.
Ya en Buenos aires, el nacido en La Cumbre aguarda instrucciones para realizarse la revisión médica y prepararse para lo que viene. Nacido futbolísticamente en Universitario de Popayán, el atacante formó parte de los seleccionados juveniles y tras destacarse llego a Deportes Quindío. Posteriormente arribó a Atlético Nacional de Medellín donde convivió con el actual Dt azulgrana.
Delantero, de buen pie y forma física, mostró algunas de sus cualidades en la pasada Copa Libertadores aunque con un funcionamiento irregular no llegó a destacarse. De relación ambigua con la afición de Atlético Nacional, Torres será la primera apuesta de San Lorenzo en el mercado de pases y de no mediar inconvenientes en las próximas horas podría ser anunciado como primer refuerzo, a prestamo y con un cargo de treinta mil dólares y una opcion de compra cercana a los dos millones.