"No me sorprende lo que Gaich puede hacer con continuidad”

El Entrenador del Sub 23 habló del momento de su equipo, quien jugará la final de los juegos Panamericanos y de paso, confesó: “No me sorprende lo que Gaich puede hacer con continuidad”.

Una de las revelaciones del certamen, Adolfo Gaich, vive tal vez el momento más importante de su carrera. Por eso, en diálogo con La Oral Deportiva, Fernando “Bocha” Batista, confesó: “En la selección Argentina no es fácil hacer un gol. Conmigo este semestre hizo doce goles, sumando todos los seleccionados”.

A su vez, el entrenador, explicó: “Lo de Gaich no me sorprende. Lo conozco y le dije que tiene que ir de a poco porque todo que hizo, se lo ganó. Hablé con él antes del parido frente a Uruguay y me dí cuenta lo que está viviendo, Pero le hice entender que tiene que disfrutar de estas cosas que le empieza a dar el futbol”.

Finalmente, a un día de la gran final de los Panamericanos de Lima, confesó: “ Sé que Lionel Scaloni está siguiendo a varios jugadores de este equipo para sumarlos a trabajar con el seleccionado mayor y Adolfo es el caso. Sería muy bueno para él que pueda continuar ligado al equipo nacional, para seguir aprendiendo”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-