¿Luis Scola llega a San Lorenzo?

Desde Boedo cada vez se ilusionan más con el capitán argentino en sus filas. Todavía sin club, la dirigencia azulgrana sueña con concretar su incorporación.

Luis Scola jugó la Liga Nacional entre 1995-98 en Ferro

Luis Scola jugó la Liga Nacional entre 1995-98 en Ferro

Subcampeón mundial, elegido dentro del quinteto ideal, segundo goleador histórico de los mundiales, 39 años para Luis Scola que lejos de pensar en el retiro suena fuerte en los pasillos de Boedo. El capitán argentino, quien jugó las últimas 2 temporadas en China, aún no definió su futuro y parece ser que en San Lorenzo están atentos y en comunicación con su representante.

En el 2017 hubo un intento de traer a Luifa al Ciclón, pero en aquel momento, Marcelo Tinelli no lo pudo convencer. El momento es otro, San Lorenzo disputará muchos certámenes internacionales, y pese a que el equipo de Facundo Müller ya cuenta con todas las fichas mayores, el pivote argentino podría sumarse. También sonó para vestir la camiseta del Real Madrid o de otro equipo argentino, pero la visión de Scola es seguir con ritmo y pensar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La ilusión está, ¿se pondrá la 4 azulgrana?

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-