Las Santitas siguen arriba

El equipo femenino de fútbol goleó como visitante 5 a 0 a Villa San Carlos y continúa en lo más alto del torneo.

Rocío Correa anotó por triplicado ante Villa San Carlos (Foto: @CASLAFFemenino)

Rocío Correa anotó por triplicado ante Villa San Carlos (Foto: @CASLAFFemenino)

San Lorenzo continúa pisando fuerte en el primer torneo profesional de la categoría, incluso con ausencias forzadas como las de Sindy Ramírez, Federica Silvera (convocadas a la selección de Uruguay) y la de Macarena Sánchez quien fue expulsada ante Gimnasia de La Plata.

En el primer tiempo, las dirigidas por Matías Giugno lograron ponerse en ventaja a los 28 minutos con gol de Débora Molina y, cuatro minutos después, Rocío Correa marcó el segundo, en lo que fue una ráfaga en el ataque.

La segunda mitad inició con otro gol de Correa a los 2 minutos, que prácticamente comenzaba a sentenciar el partido desde el vestuario. El dominio del equipo creció con el correr del reloj y a los 18 minutos, la misma Correa se encargó de marcar el cuarto para las de Boedo y el tercero en su cuenta personal.

El encuentro tuvo tiempo para un grito más y Carolina Imbrogiano fue quien impuso el gol definitivo a los 34 minutos del complemento, que le permite al equipo mantenerse, con puntaje ideal, en los puestos de vanguardia junto a Boca y UAI Urquiza.

El próximo encuentro será como local ante S.A.T. (con hora y fecha a confirmar) por la cuarta fecha del certamen.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-