Debut con victoria para las Santitas en el campeonato

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Belgrano de Córdoba con un doblete de Johana Barrera y un gol de Sabina Coronel. El conjunto azulgrana venía de ser subcampeón en la Copa Federal.

San Lorenzo venció a Belgrano en el debut en el Torneo Apertura femenino. Foto: @CASLAFFemenino.

San Lorenzo venció a Belgrano en el debut en el Torneo Apertura femenino. Foto: @CASLAFFemenino.

Las Santitas comenzaron con el pie derecho en el campeonato femenino al vencer por 3 a 2 a Belgrano de Córdoba en condición de visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

San Lorenzo se impuso por un doblete de Johana Barrera, una de las futbolistas que arribaron en el último mercado de pases, y un gol de Sabina Coronel, pese a haber comenzado en desventaja por un tanto del rival a los 16 minutos del primer tiempo.

El conjunto azulgrana supo remontar un intenso encuentro de la mano de Barrera, quien cumplió con la ley de la ex por haberse formado como jugadora en Belgrano, y cosechó tres puntos importantes en el inicio del Apertura.

Las titulares fueron Solana Pereyra; Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel; Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes; Juana Fonseca, Sabina Coronel y Johana Barrera. Además, ingresaron Candela Cejas, Luciana Zacmon, Camila Lugo y Lucía Taborda.

Las dirigidas por Livio Prieto venían de ser subcampeonas en la Copa Federal, donde cayeron en la final frente a Boca, y en la próxima jornada del torneo recibirán a Rosario Central en Ciudad Deportiva. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-