Las Santitas sufrieron su primera derrota del torneo ante Independiente

El conjunto dirigido por Livio Prieto no consiguió seguir invicto, tras caer por 0 a 1 ante las de Avellaneda en Ciudad Deportiva. ¡Lee acá!

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las santitas sufrieron su primera derrota en el torneo tras recibir a Independiente por la cuarta fecha del torneo en Ciudad Deportiva y caer por 0 a 1. El conjunto que venía de dos triunfos, ante Belgrano y Central, y luego empatar con gimnasia, hoy no logró imponerse ante el conjunto de Avellaneda. 

De arranque, el plantel al mando de Prieto alienó con: Pereyra, Molina, Gomez, Vidal, Coronel, Pereyra, Imbrogiano, Puentes, Molina, Coronel y Barrera, quienes padecieron la temprana apertura del marcador por parte de la visita, a los 22 minutos del primer tiempo. 

Pese a irse al descanso en desventaja, el equipo salió en el segundo tiempo a la cancha,  en búsqueda de poder empatar y ganar el encuentro. 

Por esto mismo, el técnico realizó cambios: Vázquez por Imbrogiano, Magdaleno por Barrera, Fonseca por M. Molina y Lugo por Puentes, aunque aún así no lograron convertir para la igualdad. 

Tras esta derrota, el equipo deberá dar rápidamente vuelta la página, ya que tiene como próximo compromiso visitar a River en la próxima fecha. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-