Insaurralde y Barrios con destinos casi definidos

El Perrito Barrios y Manu Insaurralde buscarán continuidad en otros clubes

Con el objetivo de reducir el plantel y darles rodaje a los que no tuvieron oportunidad, San Lorenzo recibió algunas propuestas por diferentes futbolistas.

Mientras se resuelve la situación de aquellos que no seguirían en el primer equipo, Manu Insaurralde y El Perrito Barrios despertaron el interés de diferentes equipos.

El Perrito, quien no tuvo minutos con Monarriz, seguiría su carrera a préstamo en Defensa y Justicia, quien se está armando para jugar la Copa Libertadores 2020.

La negociación está encausada y en las próximas horas podría sellarse el acurdo a préstamo por un año y con opción a compra para el volante ofensivo que no contará con chances en el primer equipo.

Por otra parte, el joven Manuel Insaurralde, quien con el Pampa Biaggio y Jorge Almirón gozó de algunos partidos en primera, parece ser el objetivo del Inter de Miami de la MLS, equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso.

Sin chances en Boedo, el volante central se desempeño varios entrenamientos como lateral por la derecha luego de que Pizzi lo ubicara en esa posición y buscará continuidad en otro equipo para recuperar su ubicación en el campo.

Finalmente, la negociación está encaminada y luego del comienzo de la pretemporada podría darse su salid a préstamo al equipo que adquirió David Beckham.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-