“Cuando volví al Nuevo Gasómetro me sentí muy mal, me dolieron los insultos”

El defensor surgido de la cantera de San Lorenzo, recordó su paso por el Club, el partido contra River y su salida, entre otras cosas: “Si me iba a otro lado, capaz no había tanto problema”.

(foto infobae.com)

(foto infobae.com)

Jonathan Bottinelli es parte del semillero azulgrana, y en diálogo con La Cicloneta Radio Güemes (AM 1050), contó que “Prácticamente hasta que me tocó debutar, vivía en el club. Pasaba de lunes a domingo allá, San Lorenzo me generó muchísimos amigos.; Es mi segunda casa siempre demostré mi sentido de pertenencia por el club dentro del campo de juego”, expresó.

La disyuntiva entre el jugador y la hinchada fue por su continuidad en el conjunto Millonario: “Quizás mi error fue haberme ido a River. Se sacó de contexto una declaración que hice, jamás tuve la intención de dañar al club y a su gente. Cuando me fui, era momento de cambiar de ambiente. Ya había pasado mi momento en el club”, explicó.

Asimismo, recordó la grieta que le dejó el partido ante el equipo de Nuñez: “en la expulsión se me cruzaron los cables, le quise hacer sentir el rigor a Falcao y me salió todo mal. Tengo pocos recuerdos del silencio atroz, para mí fue una noche negra”. Además, agregó que “Con Falcao ya venía una pica grande por la lesión del Gallego, siempre iba al choque y nos buscaba. Era pelador”.

Su regreso al bajo flores, como jugador, no cayó de buena manera en las tribunas: “Cuando fui al Nuevo Gasómetro jugando para River, me sentí mal. No me esperaba tantos insultos, me dolió. Soy hincha de San Lorenzo”.

Por otra parte, siendo uno de los campeones del 2007, expresó su deseo de regresar: “Todo aquel que se crio en el club, volvería en algún momento. Volver como jugador es imposible: soy realista, tengo 35 años y tienen buenos centrales. Pero como DT, me encantaría”.

“Cuando Marcelo Tienlli empezó a estar con nosotros en 2007, lo veíamos como dirigente, a pesar de sus proyectos personales y su agenda cargada. Hay que tenerle mucha fe”, sentenció.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-