Las opciones para el arco azulgrana

San Lorenzo evalúa diferentes opciones para el arco azulgrana. Torrico seguirá aunque aún queda por resolver si Monetti hará lo propio, buscan una alternativa o le dan lugar al prometedor Lautaro López.

Sebastian Torrico con el sol de frente en el NG.

Sebastian Torrico con el sol de frente en el NG.

Mientras el Covid-19 se lleva el protagonismo y la pandemia avanza en el país, la incertidumbre sobre el regreso del futbol mantiene expectantes a los dirigentes de San Lorenzo, quienes junto con Mariano Soso y la Secretaría Técnica deberán definir la situación del arco azulgrana.

A poco más de un mes para la finalización del primer acuerdo por Fernando Monetti (llegó por seis meses y tiene una clausula de renovación por un año más), la cúpula azulgrana deberá definir si renueva el vinculo con el ex Lanús o, entendiendo el elevado salario del mismo, busca otra alternativa.

Sin minutos en lo que va del 2020, Monetti se mantuvo detrás de Sebastián Torrico, quien además de ser titular, durante los días previos a que se decretara la cuarentena renovó hasta junio del 2021.

Mientras tanto, Nicolás Navarro continúa negociando su salida y en medio de la misma (La cual se dificulta a raíz de los salarios adeudados), no tendría chances de volver al primer equipo.

Finalmente, Lautaro López Kaleniuk podría ser quien gane terreno y luche junto a Torrico por el arco azulgrana, al menos durante el 2020 y cuando se reanude la competencia, si es que Soso y la secretaría técnica no logran atraer alguna opción que se adapte a la realidad económica del club.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-