Dos con chances de seguir en Europa
Gabriel Gudiño y Elías Pereyra tienen chances concretas de seguir un tiempo más en el viejo continente. La idea de la Cd es extender los préstamos.
Pese a que el mercado de pases comenzó a moverse, en Boedo el plan sigue siendo achicar el plantel para que Mariano Soso no tenga que lidiar con un número exagerado de futbolistas.
Por eso, ante los ocho regresos de los préstamos, club autorizó la continuidad de Gabriel Gudiño en Cultural Leonesa de España hasta que finalice el campeonato de la segunda división B, cuyo contrato vencía el 30/6. A su vez, la idea es que el mismo pueda extenderse hasta diciembre con opción a Junio del 2021.
Por otra parte, Elias Pereyra debería regresar de Portugal, proveniente del Benfica “B” aunque ya comenzaron las negociaciones para que continúe al menos seis meses más.
Franco Moyano seria evaluado por Mariano Soso ante la necesidad de contar con otro volante central además de Menossi y Diego Rodríguez, auqnue su permanencia tampoco está asegurada.
Nahuel Barrios no tendría lugar dentro del primer equipo y debería buscar nuevo destino mientras que Gabriel Rojas también será evaluado ante una posible salida de Bruno Pittón. Peñarol continúa interesado en volver a contar con sus servicios.
Finalmente, Gonzalo Berterame, Alejandro Molina y Jonás Acevedo deberán resolver su situación contractual con el ciclón. Si bien tienen vínculo vigente, deberían conseguir un nuevo préstamo o tal vez interrumpir su vínculo con club.