Una cara nueva para el Básquet: Kevin Hernandez

El equipo de básquet azulgrana sumara un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Kevin Hernandez, pivot que ya pasó por Boedo en el 2013

Kevin Hernandez, pivot que ya pasó por Boedo en el 2013

Pese a la partida de varios futbolistas, el regreso del Penka Aguirre comenzó con la planificación del nuevo equipo azulgrana, que también tendrá el retorno de Kevin Hernández, Campeón Pre federal 2013 con el ciclón, una vez que concluya su participación en la Liga de México con Dorados.

El Pivot de 29 años será una de las caras nuevas del equipo y fue anunciado como nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada. Hernández ya jugó alguna vez para San Lorenzo un torneo pre Federal en la temporada 2012/13, ascendiendo al Torneo Federal con varios compañeros de jerarquía, como Matías Cuello, Diego Romero y Jonathan Maldonado. 

Por otra parte, el Manager de la división Pablo D’Angelo, explicó en diálogo con el sitio web BasquetPlus que “nos pusimos como objetivo retener a los dos jugadores estrellas del equipo, que son Marcos Mata y Nicolás Aguirre”.

A su vez, de cara al armado del equipo y tras el reciente anuncio, remarcó:También estamos viendo otras posibilidades, como algún jugador argentino que retorne de Europa. De este modo tendríamos seis o siete jugadores, más los jóvenes sub 23 y juveniles del club, quedando expectante para cuando haya precisiones del inicio de la temporada”.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-