Palabra autorizada

San Lorenzo fue el primer club de Argentina en incorporar un infectólogo, quien detalló el estado del plantel azulgrana. A su vez, habló de la situación de los Romero y explicó que Luis Sequeira está en condiciones de regresar a trabajar con el plantel.

Pablo Presa, infectólogo del plantel de San Lorenzo

Pablo Presa, infectólogo del plantel de San Lorenzo

Con el plantel trabajando en plena pandemia, San Lorenzo de Almagro sumó un infectologo para que trabaje junto al plante de Mariano Soso y asesore respecto al Covid-19.

En diálogo con “Como Te va” Am 550 Radio Colonia, Pablo Presa,quien se incorporó  tras el llamado de Marcelo Tinelli y Miguel Mastrosimone, reveló que “Me llamaron desde varios clubes pero San Lorenzo fue el primero”.

Trabajando hace algunas semanas junto al equipo, confesó que “Semanalmente hacemos testeos para controlar el estado del plantel y hoy terminamos con eso. Por suerte todos los que están dieron negativo”.

A su vez y aguardando por la llegada de los Hermanos Romero, explicó cómo serán los pasos a seguir: “Yo no hablo con ellos pero sé que están controlados. Hablan con Fernando De Alza (Médico del plantel). Una vez que lleguen deberán cumplir con la cuarentena y antes de sumarse, realizarse todos los chequeos. Si bien pueden regresar en estos días, al plantel se sumaran una vez que cumplan con el aislamientos”.

Finalmente, aguardando por la recuperación de Luis Sequeira, quien tuvo que ser aislado al presenta síntomas y resultar positivo, afirmó: “El chico que dio positivo es asintomático y está muy buen. Ya está en condiciones de pegar la vuelta”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-