San Lorenzo vs Quimsa, con fecha confirmada

La temporada de básquet para San Lorenzo se reiniciará con el tercer juego de las semifinales, que ya tiene fecha y lugar para definir quién jugará la final contra Flamengo.

@CASLABasquet

@CASLABasquet

Tal como confirmó FIBA mediante un comunicado, el tercer juego entre San Lorenzo y Quimsa por las semifinales de la Basketball Champions League se jugará el domingo 25 de Octubre en Córdoba, en el estadio de Instituto.


En la semana en que volvieron a los entrenamientos, se confirmó el primer compromiso que tendrá Silvio Santander como entrenador azulgrana. El DT sabía que estaba la posibilidad de tener este duelo y, como le confirmó a Mundo Azulgrana, buscará preparar al equipo lo mejor posible. Sin los jugadores que hoy se encuentran en México, tendrá que diagramar el team con Vildoza, Maldonado, Fjellerup, Defilippo (último refuerzo), Cáffaro (que se sumaría en unas semanas) y los juveniles.


Desde San Lorenzo son optimistas y apuntan al regreso de Dar Tucker como carta fuerte para afrontar todo lo que se avecina. También buscan tener alguna ficha temporaria en lugar de los que se encuentran en la liga mexicana hoy en día.


Por lo pronto el plantel es corto y Santander buscará arrancar con el pie derecho en Córdoba y llegar a la gran final, a partido único el 30 en Uruguay frente a Flamengo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-