"Hubiera tomado decisiones diferentes en San Lorenzo"

El ex DT de San Lorenzo, Leonardo Madelón, analizó el presente del equipo, contó cómo lo ve a Mariano Soso, habló lo que le genera la Vuelta a Boedo y sobre su paso por el Club.

Criado en Boedo y con la pasión que corre por sus sangre, Leonardo Madelón es un Cuervo más. El ex jugador y DT de San Lorenzo, habló en Mundo Azulgrana Radio y no pudo evitar soñar con el nuevo estadio como cada sanlorencista: "Es un sueño hermoso. Cuando fuí en el 80, fue la última parte en el viejo Gasómetro. Entrenábamos ahí. Cómo está el mundo, parece que es utópico pero es una linda noticia, más allá que un campeonato. Tener una casa propia siempre es algo muy lindo".

Con una experiencia justificada, Madelón analizó el presente y comentó que "Lo ví bien a San Lorenzo, con y sin los Romero. Terminó arriba de la zona justificadamente. Se lo ve un equipo creciendo, con chicos nuevos. Me sorprendió lo de Gattoni para bien. Es buen entrenador, ojalá que ande muy bien". Además, opinó sobre su colega y dijo: "A Mariano lo conozco de las canchas solamente. Creo que es buena gente. Lo veo más suavizado, lo veo tranquilo. Se lo ve sólido al equipo: si hay que jugar, juegan; si hay que arriesgar, arriesgan; veo que no lo hacen en exceso; meten y está corto el equipo. Hace que el que juegue contra San Lorenzo se va a enfrentar a un equipo difícil, duro, más allá de las individualidades".

Durante cinco años, Madelón estuvo al mando de Unión, por lo cuál conoce mejor que nadie a los hermanos Pittón: "Mauro es un chico que juega mixto, llegaba al gol, se desdoblaba en toda la cancha, era relevo, jugaba de línea de tres e iba para afuera. Cuando ví que fue a San Lorenzo ya estaba Poblete y después fue Menossi, había muchos volantes. Ahí, se lo devoró la competencia. Al no jugar, optaron por salir e ir a Velez". Por su parte agregó: "Bruno no me sorprende, es un chico muy preparado. Él fue a préstamo a Deportivo Las Parejas y jugaba por volante por izquierda. Tiene un gen e intuición para ir al gol. Obviamente que después hubo que hacerle la parte defensiva. Pero es un chico de una inteligencia muy grande".

Su pasó como técnico del Ciclón quedó con la vara baja, aunque nunca cierra las puerta de volver: "Siempre hay revancha, yo a San Lorenzo lo agarré en un momento muy difícil. Ahora es fácil decir "no lo hubiese agarrado". San Lorenzo estaba en emergencia nacional en ese momento, hicimos lo que se pudo, no lo pudimos sacar nosotros. Los caminos de la vida dirán, capaz las necesidades del Club hacen que te busquen. Yo he ido a la cancha un par de veces después de ser técnico y la gente me trata bien. La campaña no fue buena, pero no hay problema, son resultados. Con experiencia, hubiera cambiado algo y decisiones diferente", concluyó

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-