Goleada de Las Santitas

San Lorenzo derrotó 5-1 a All Boys por la segunda fecha del torneo de futsal femenino de AFA en el Multideportivo de Ferro. ¿Los goles? Medina, Vázquez, Molina, Ramirez y Antequera.

Las Santitas, punteras del Grupo C con 6 puntos (Foto: @CASLAFFemenino)

Las Santitas, punteras del Grupo C con 6 puntos (Foto: @CASLAFFemenino)

Excelente partido de las chicas que siguen con puntaje ideal en el Grupo C, con dos jugados, dos ganados. Sin pasar sobresaltos, dominó el juego de principio a fin, con Eli Medina abriendo el marcador al minuto del partido y, a partir de allí, todo fue dominio azulgrana.

Con mucha rotación del equipo que arrancó con Turek, Imbachi, Medina, Ramirez y Molina, fue estirando la ventaja con goles de Rocío Vázquez de contra y Débora Molina para irse al descanso 3-0.

En el complemento logró descontar All Boys mediante Daniela Panguinao pero que no fue suficiente para incomodar al Ciclón que a los 12 aumentó la distancia con la experimentada Sindy Ramirez y lo terminó de liquidar sobre el final con el gol Antequera.

Fue 5-1 para el equipo del “Colo” García que sigue a paso firme y que tendrá el clásico frente a Huracán la próxima fecha en día y hora a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-