Sexto triunfo en fila para el Básquet

San Lorenzo derrotó 83-60 a Gimnasia en el Templo del Rock y sumó su 6to triunfo consecutivo. Esta noche enfrentará a Peñarol.

Leandro Cerminato, el goleador azulgrana con 17 puntos (Foto: @LigaNacional)

Leandro Cerminato, el goleador azulgrana con 17 puntos (Foto: @LigaNacional)

El envión del 2021 parece no tener freno para el Ciclón, que cada partido sopla más y más. En este encuentro, sin Silvio Santander ni Juan Manuel Nardini, fue Emanuelle Quintans, el segundo asistente quien se hizo cargo, y fue una actuación sobresaliente del equipo.

Con Penka, Maldonado, Cerminato, Romano y Hernández como titulares, fue dominador total del partido ante un rival que promete pelear bien arriba en la Liga Nacional. Con plantel largo, incluyendo varios minutos a los juveniles, logró un importante triunfo.

Desde la pintura y el banco, San Lorenzo consiguió tener un juego sólido, plasmado en la jerarquía de sus jugadores y el movimiento de la naranja para encontrar mejores tiros y oportunidades.

Los parciales fueron: 25-14, 46-27, 65-41 y 83-60. El tetracampeón volverá a ver acción esta noche, desde las 21:30hs frente a Peñarol en Caballito buscando estirar el récord que hoy es de 14-6.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-