Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo venció 100-80 a Instituto para asegurar la buena racha que sigue en alza. Facundo Piñero con 22 puntos fue el goleador.

El desahogo de Kevin Hernández en un triunfazo azulgrana (Foto: @LigaNacional)

El desahogo de Kevin Hernández en un triunfazo azulgrana (Foto: @LigaNacional)

Con una gran actuación colectiva, el tetracampeón consiguió su octavo triunfo en fila para afianzarse arriba en la tabla de posiciones como escolta de Quimsa en la Liga Nacional. Sin Máximo Fjellerup, hoy el quinteto inicial fue Aguirre, Vildoza, Tucker, Piñero y Acuña.

Un primer tiempo con alto goleo y efectividad azulgrana con un 57% en tiro de campo para irse al descanso con una máxima de +10 (51-41) y con ambos bases moviendo la naranja y asistiendo en 11 oportunidades.

Sin embargo, en el complemento se vio la mejor versión del equipo de Santander. Con Facundo Piñero en llamas con 8 puntos en el cuarto y defensa férrea, comenzó a aumentar la brecha y a sentir la victoria cerca.

En el último parcial apostó más al juego interno y logró un triunfo importante de cara a futuro. Hoy con récord 22-8, el Ciclón se encuentra segundo y mañana volverá a ver acción frente a Libertad en Caballito desde las 18:45hs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-