Arranque con goleada

El Senior comenzó el torneo ganando 4-0 sobre Racing en condición de visitante. Los goles fueron de Filomeno, Yoder, Lázzaro y Pugliara.

Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, los goleadores de la noche (Foto: @SL_Senior)

Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, los goleadores de la noche (Foto: @SL_Senior)

Luego de un año sin competencia oficial, volvió el fútbol senior. Con plantel largo y en el predio Tita Mattiusi de Racing consiguió el primer triunfo del torneo. Los 11 del debut fueron Vázquez, Antonelli, Arévalo, Gallardo, Navarro, Quevedo, Calabria, Brizuela, Luna, Yoder y Filomeno.

El primer tiempo terminó con la ventaja de 2-0 para el Ciclón con los goles de Lucio Filomeno y Diego Yoder, una dupla que ya viene aceitada de torneos anteriores y que promete regalar gritos para el 2021. En el complemento, con los ingresos y goles de Leandro Lázzaro y Robertino Pugliara terminó sentenciando el juego por 4-0.

En la fecha 2 el equipo dirigido por Martin Saric tendrá fecha libre (seguramente programa un amistoso) y volverá a ver acción en la 3ra jornada recibiendo a All Boys en Ciudad Deportiva. Por otro lado, la categoría Super Senior comenzará su competencia el lunes visitando a Ferro en Caballito.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-