“Todo arranca desde la cabeza y la concentración, no podemos aceptar más eso"

Paolo Montero habló luego de la derrota ante Estudiantes y se hizo cargo del presente que vive San Lorenzo: “La responsabilidad es mía”.

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante EDLP

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante EDLP

Paolo Montero suma su cuarta derrota consecutiva en lo que va del Torneo y luego de lo que fue el encuentro ante Estudiantes, el técnico comentó la elección de la línea de cinco: “Sabiendo que ellos tenían dos puntas buscamos más por afuera y queríamos tener amplitud con Pittón, Herrera, Elías y Sabella. Esa fue la idea y cuando en el ST vimos que podíamos meter a Cerutti porque en estos días trabajó muy bien con el grupo, le dimos la oportunidad. Lo mismo con Donatti que jugó todo el partido, vamos encontrando jugadores importantes con mucha experiencia y eso es lo que en este momento precisamos”.

Cuando le consultaron por el funcionamiento del equipo que todavía no apareció, comentó: “Es un momento, hay muchos jóvenes. La responsabilidad es mía. Hay que tenerle tiempo y paciencia. Están haciendo sus primeras armas en un fútbol importante como el argentino y como todo joven vive altibajo y lo más importante es tenerle la paciencia porque la calidad la tienen. Por desgracia esto les va a servir de experiencia porque es un momento crítico de cuatro derrotas importante para un club tan importante como es San Lorenzo, pero todas estas experiencias la tienen que transformar en positividad e ir corrigiendo los errores".

Montero habló sobre la rápida llegada de los goles en los últimos partidos: “Es un detalle a corregir que nos cometen los goles temprano porque se presentan partidos muy parejos. Es el cuarto partido que venimos sufriendo esos detalles. Todo arranca desde la cabeza y la concentración, no podemos aceptar más eso. Arrancar todos los partidos 1 a 0 abajo es difícil después de revertirlo. La crítica que hago yo es ser más severo a la hora de trabajar la pelota quieta”.

El técnico del Ciclón, comentó sobre cómo vio al plantel en el encuentro de este jueves: “Hoy el equipo tuvo reacción y se vio más en el segundo tiempo. Esto es fútbol y a veces no se te van dando las cosas. Yo creo mucho en la suerte pero la tenes que ayudar porque si arranca el partido y a los tres minutos te hacen un gol te están faltando algunos detalles.La confianza va de uno mismo, yo te la puedo dar pero también te tiene que nacer. Muchas veces hay que creérsela y estar convencido. Por algo estás en el fútbol argentino y pero hay veces que está en un lugar y no lo valora”.

Por último, habló sobre el ingreso de Ortigoza en el ST: “Nestor tiene una visión de juego y de fútbol que por algo logró lo que logró. Ojalá la tuviéramos todos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-