¿Se va el Torito Rodríguez?

En las próximas horas, San Lorenzo puede desprenderse de Diego “El Torito” Rodríguez, otro de los futbolistas que más dinero perciben en el club. Sin embargo, pese a los trascendidos la negociación recién se puso en marcha y depende de una condición ajena al ciclón: ¿De qué se trata?

Diego Rodríguez no concentra vs Patronato y podría arreglar su partida del ciclón.

Diego Rodríguez no concentra vs Patronato y podría arreglar su partida del ciclón.

San Lorenzo terminó con el contrato de los hermanos Romero y en las próximas horas, podría cerrar la salida de Diego Rodríguez, otro de los contratos más caros del plantel, quien estaba en la lista preliminar de salidas en Junio y no acordó su desvinculación.

“El Torito” quien llegó en enero del 2020 y percibe actualmente uno de los salarios mas incómodos para la institución, comenzó a dialogar junto su agente con San Lorenzo para arreglar su salida, por lo que no formará parte de la nómica de convocados para el partido del lunes ante Patronato.

Lejos de confirmar los avances, según pudo conocer MundoAzulgrana, una de las condiciones que pueden alejar al volante uruguayo de Boedo es que su agente consiga un equipo para que pueda seguir su carrera de manera inmediata.

Sin embargo, Hasta el momento El Uruguayo se quedó afuera de la nomina aunque el agente Pablo Boselli no notificó al club respecto a cual puede ser su nuevo destino. Al parecer, si lo consigue, recién ahí se podrá avanzar en la rescisión de contrato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-