El futsal conoce su calendario

Se definió el fixture para la zona campeonato y San Lorenzo debutará en dicha ronda el próximo sábado frente a Boca Juniors en horario y sede a confirmar.

Un grupo que quiere seguir haciendo historia (Foto: @CaslaFutsal)

Un grupo que quiere seguir haciendo historia (Foto: @CaslaFutsal)

Tras el triunfo contra Newell’s en Rosario, los dirigidos por Luciano Antonelli se metieron entre los 10 mejores del torneo de AFA que buscarán el título desde la siguiente instancia. El debut será frente a Boca el próximo sábado con horario y sede a confirmar. San Lorenzo ya enfrentó al Xeneize en este torneo y fue derrota 3-1 en la segundo fecha de la primera fase.

En esta instancia se disputarán 9 fechas donde los primeros 8 clasificarán a los playoffs en busca de determinar el campeón del Torneo Único de AFA. Las sedes seguirán siendo neutrales en esta fase y resta definir como serán los cruces finales.

La zona campeonato cuenta con Boca, Barracas Central, Independiente, El Talar, Racing, Villa La Ñata, Banfield, Ferro y Kimberley. El Ciclón buscará continuar por la senda ganadora de los últimos tiempos y el sueño ya está en marcha. ¡Vamos Campeón de América!

El fixture completo:

Fecha 1: San Lorenzo vs Boca

Fecha 2: San Lorenzo vs Villa La Ñata

Fecha 3: San Lorenzo vs Banfield

Fecha 4: San Lorenzo vs Barracas Central

Fecha 5: San Lorenzo vs Kimberley

Fecha 6: San Lorenzo vs Independiente

Fecha 7: San Lorenzo vs Racing

Fecha 8: San Lorenzo vs Ferro

Fecha 9: San Lorenzo vs El Talar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-