"Si uno no genera un vínculo, es difícil que un compañero se la juegue por vos"

Gonzalo Prósperi reconoció la importancia que tiene la conformación de un grupo para superar los momentos difíciles. Además, habló sobre la situación de los Romero: "No sé si hay otro jugador en el plantel como Ángel, pero a Oscar un jugador normal lo puede suplantar"

La crisis en CASLA continúa siendo catastrófica y el equipo ya acumula cuatro partidos consecutivos con derrotas (Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes), siendo una racha que parece no tener fin y que cada vez más deja al descubierto los problemas futbolísticos e institucionales.

Para conocer cómo se debe salir de esta situación, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Gonzalo Prósperi, quien remarcó la importancia de conformar un grupo sólido: "Si uno no genera un vínculo, es difícil que un compañero se la juegue por vos". Además, agregó: "Con la pandemia es difícil armar un grupo fuerte, porque no te permite juntarte o al menos al principio de la historia del Covid era así".

Con respecto a lo que se observa desde el lado de afuera como exintegrante del equipo, señaló: "Veo una falta de actitud y eso se contagia. Eso arranca desde el día a día con el grupo, no solo dentro de la cancha", y añadió: "Ojalá supiéramos cuál es el problema. Adentro de la cancha los jugadores son los primeros responsables".

Sobre los acontecimientos que sucedieron en los últimos días en cuanto a los hermanos Romero, la Oveja fue tajante: "Si a la gente le llegaba el mensaje de la dirigencia en el que se explicaba la situación financiera, creo que no se hubiese provocado lo que se provocó con Ángel y Oscar". También remarcó que el 11 es más desequilibrante que su mellizo: "No sé si en el plantel hay otro jugador como Ángel, pero a Oscar un jugador normal lo puede suplantar".

       Mirá la nota completa. Gracias por compartir el video en las redes:

Por último, el campeón de América tuvo palabras para sus dos colegas con los que compartió el glorioso equipo de 2014: "Orti vino, pero no se cambia el vestuario en cinco partidos", mientras que sobre el Cóndor refirió: “Torri es indiscutible, siempre va a rendir. Es un gran ejemplo para los chicos, entrena como si fuese el mejor arquero del mundo con la edad que tiene”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-