Oficial: San Lorenzo confirma la salida de los Romero

A dos años de su llegada a Boedo, los hermanos Oscar y Ángel Romero dejaron el ciclón. San Lorenzo confirmó la salida de los hermanos y la interrupción de su contrato, quienes se marchan con el pase en su poder

Los hermanos Romero se van de San Lorenzo

Los hermanos Romero se van de San Lorenzo

Después de largas conversaciones, la historia de los hermanos Romero con San Lorenzo llegó a su final y San Lorenzo lo hizo oficial por medio de un comunicado donde ratifica la informacion que se venia manejando respecto a la interrupcion de su vínculo con el ciclon. 

Durante las ultimas horas del 28 de Agosto del 2021, los Gemelos firmaron la salida. Tras quedar apartados durante unos dias y entrenando a contra turno del grupo, los mellizos lograron junto a sus abogados llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato laboral y ya no pertenecen al ciclón.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Desde Boedo pagarían los 900 mil dolares de deuda para que queden en libertad de acción antes del 31 de agosto y asi evitar abonarles el año restante de contrato que aún les queda. El plan de pago comenzará a partir de marzo de 2022 con un pago de diez cuotas de 90 mil dólares por cada mes hasta saldar el total de lo adeudado con los paraguayos.

 Así eran presentados en San Lorenzo... 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-