Nuevos apellidos y cambio de esquema pensando en Patronato

Paolo Montero viene de acumular cuatro derrotas consecutivas y necesita llevarse los tres puntos el lunes. El técnico de San Lorenzo sigue probando apellidos en el once y cambió el esquema, ¿en que equipo piensa?

Néstor Ortigoza vuelve a ser parte del once

Néstor Ortigoza vuelve a ser parte del once

San Lorenzo viene de acumular cuatro derrotas consecutivas en lo que va del Torneo de la Liga y necesita recuperarse de este mal momento deportivo que está atravesando.

El próximo lunes recibirá a Patronato desde las 16.45 y necesita llevarse los tres puntos para poder acomodarse en la tabla de posiciones. 

En la práctica de este sábado, Montero probó con nuevos apellidos y cambió el esquema. Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández Mercau; Uvita, Cerutti; Di Santo fue el once que paró el técnico del Ciclón.

Del último equipo que enfrentó a EDLP y se llevó la derrota por 2 a 0, volverían a ingresar Peruzzi y Rosané quienes tuvieron dos fechas de ausencia y se sumarían al arranque Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Cerutti.

Mientras que los hermanos Romero se entrenan a contraturno sin el plantel y el domingo estarán viajando a Paraguay para disputar la triple fecha de Eliminatorias con su selección. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-