El Mensaje de Sabella tras el empate

San Lorenzo dejó escapar ante Racing dos puntos sobre la hora y cosechó cinco sobre los últimos nueve. Por eso, el autor del gol azulgrana escribió un mensaje en las redes.

Alexis Sabella subió un mensaje para el pueblo azulgrana tras el empate ante Racing,

Alexis Sabella subió un mensaje para el pueblo azulgrana tras el empate ante Racing,

San Lorenzo no cayó ante Racing pero por cómo se dio el partido, el punto le dejó un sabor de boca amargo tras el agónico empate académico. Haciendo méritos, pese a no jugar buen para quedar se con la victoria, el autor del Gol azulgrana expresó su bronca en las redes sociales, respecto a la posición que ocupa el equipo en la talba de posiciones:

 

El joven volante, quien cosechó su segundo gol en el torneo (el anterior ante Central Córdoba de Santiago Del Estero), se convirtió en una de las opciones azulgrana para el mediocampo, logrando tres gritos en su haber en primera division desde la misma vía.

Tras el final del encuentro, Sabella habia expresado las sensaciones de su nueva conquista con la camiseta azulgrana. Sin embargo, más allá de la alegría por volver a convertir en su regreso a la titularidad, el volante Alexis Sabella manifestó su bronca por perder la chance de cortar la mala racha ante Racing, además de la posición que el equipo ocupa en el torneo, terminando la fecha 11 y quedando a 10 unidades del lider. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-