Ola de robos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro

El pueblo azulgrana volvió a padecer la problemática de los robos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, mientras San Lorenzo se disponía a jugar en condición de local: ¿La Policía? A metros del lugar, no estaba posibilitada de actuar…

Los hinchas y socios de San Lorenzo sufrieron robos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

Los hinchas y socios de San Lorenzo sufrieron robos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

Desde hace varios años las inmediaciones del Nuevo Gasómetro se convirtieron en un foco de conflicto respecto a la seguridad de la gente en cada uno de los partidos que San Lorenzo juega como local.

 

Sin embargo, ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y en un horario donde aun el ingreso se dio con la claridad de la luz solar, los socios e hinchas denunciaron mediante redes sociales diferentes robos y ataques tanto en Av. Perito Moreno como en Av. Cruz. La coincidencia de los relatos se basa en que en todos, la Policía y según cuentan los damnificados, estaba cerca del lugar aunque se manifestaba imposibilitada de actuar.

Si las fuerzas de seguridad no pueden actuar: ¿Quién cuida a la gente? La respuesta desde hace varios años parece no tener solución aunque lo que está claro es que a todos sus inconvenientes diarios, San Lorenzo tuvo que agregarle una ola de robos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-