Federico Gattoni y Francisco Flores, en el radar de equipos de primera

Si bien San Lorenzo decidió apostar por la experiencia y busca reforzar el sector defensivo, tanto Federico Gattoni como Francisco flores están en el radar de varios equipos de primera que ya consultaron las situaciones de cada jugador.

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba mostraron interés en Federico Gattoni y Francisco Flores

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba mostraron interés en Federico Gattoni y Francisco Flores

Mientras San Lorenzo busca opciones que puedan reforzar el plantel, la idea de Pedro Troglio es contar con la mayoría de los jugadores de la plantilla aunque varios de ellos ya recibieron sondeos y propuestas formales.

Algunos equipos de la primera división mostraron interés en los jóvenes marcadores centrales de San Lorenzo Federico Gattoni y Francisco Flores, quienes sumaron minutos durante el 2021 a las ordenes de Diego Dabove, Paolo Montero y Diego Monarriz.

Recuperado de su lesión lumbar, la cual lo dejó fuera de la recta final del campeonato , Federico Gattoni entro en la órbita de Defensa y Justicia, quien mostró interés en el joven central, (como alguna vez lo hizo con jugadores como Tomas Cardona y Rodrigo Tapia), aunque en Boedo solo se mostraron dispuestos a una transferencia y no accedieron un préstamo.

A su vez, Talleres de Córdoba también consultó por la situación de Francisco Flores, quien se convirtió en uno de los titulares de la defensa azulgrana, aunque también intentó un préstamo y desde San Lorenzo desecharon la opción.

Por: @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-