San Lorenzo y Tigre, en charlas por Alexis Castro

Si bien se especulaba que podía ser uno de los refuerzos para Pedro Toglio, Alexis Castro podría regresar a Tigre, quien esta dialogando con el “Ciclón” para poder cerrar una negociación.

San Lorenzo y Tigre, en charlas por Alexis Castro

San Lorenzo y Tigre, en charlas por Alexis Castro

San Lorenzo recuperó a uno de los jugadores que más rindió en el Colon campeón de la Copa de la Liga 2021 y si bien podía ser una alternativa para Pedro Troglio, Tigre mostró un firme interés y podría dejar el “Ciclón”.

Alexis Castro, quien se sumó a la pretemporada de Pedro Troglio en Pilar tras vencer su préstamo en Colon de Santa Fe, finaliza su contrato a fines del 2022, dejando sin mucho margen de maniobra a la negociación.

Entonces, ante el interés de Tigre de poder contar con uno de los jugadores surgidos de su cantera, San Lorenzo y el “Matador” comenzaron una negociación que podría llegar a buen puerto en las próximas horas y terminar con el vínculo del volante en Boedo.

Finalmente, Vale recordar que san Lorenzo mantiene una deuda con el equipo de Victoria por el pase de Lucas Menossi, quien hace algunos días quedó en libertad de acción.

Por: @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-