Argentinos Jrs vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo tendrá ante Argentinos Jrs la obligación de conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato. En la fecha 4 de la Copa de la Liga, Pedro Troglio recupera varios jugadores del plantel. Las formaciones, concentrados, estadísticas y más, están acá.

Argentinos Jrs vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

Argentinos Jrs vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

Sobre el cierre del mes de febrero, el tiempo comienza a apremiar al San Lorenzo de Pedro Troglio, quien aun no ganó en lo que va del campeonato y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones de la Zona 1.

El equipo azulgrana, tendrá la obligación de mejorar su nivel ante Argentinos Jrs en la Paternal y con varios jugadores recuperados, buscara reencontrar el rumbo de lo realizado en la pretemporada.

Con la base de aquel equipo, Sin Peruzzi aunque con el regreso de Gattoni, Rojas, Gordillo, sumado al ingreso de Martegani y el cambio de posición para Nicolás Fernández Mercau, el equipo de Troglio dispondrá de más opciones respecto al inicio de la copa de la Liga.

El equipo: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegni; Braida, Centurión, Fernández Mercau y Uvita Fernández.

Por su parte, el Argentinos Jrs de Gabriel Milito viene de caer por 3-0 frente a Racing Club sin poder dar su mejor versión, aunque en las dos primeras presentaciones del campeonato había mostrado un gran funcionamiento a base de buenos resultados. El DT fiel a su estilo, no confirmó el once aunque podria repetir la base de los que cayeron en Avellaneda. 

Probable Formación: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Horario: 21:30

TV: Link para ver el partido packfutbol.com.ar

Árbitro: Patricio Loustau

Asistente 1:Maximiliano Delyesso

Asistente 2: Ariel Scime

Cuarto Árbitro: Diego Ceballos

Recuerdo histórico: Argentinos Jrs 0- San Lorenzo 2 año 2001, fecha 18, Estadio de Ferro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-