Campeones de la Liga Nacional de Vóley Masculino

Los Matadores se impusieron 3-0 ante Amuvoca, en la gran final de la Liga Nacional de Vóley Masculino que se disputó en Villa María, Córdoba.

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley Masculino.

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley Masculino.

Los Matadores se impusieron ante Amuvoca por 3-0 en la final de la Liga Nacional de Vóley Masculino. Con parciales de 23-25, 25-18, 26-24, con esta victoria San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley Masculino y además logró el ascenso a la máxima categoría del vóley masculino. El torneo se disputó en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba. 

Recordemos que este era el segundo enfrentamiento entre estos equipos en esta competencia, en el anterior cruce fue Amuvoca quién venció a los Matadores por 3-1 en la fase clasificatoria. Ademas, por llegar a esta final ambos equipos lograron el ascenso a la Liga Argentina. 

El primer set fue muy reñido, Amuvoca tuvo un gran comienzo. Los dirigidos por Gabriel Bonano, realizaron un buen manejo de los ataques y sacaron un pequeña ventaja en los primeros puntos del set, pero San Lorenzo con un nivel muy alto en muchos de sus jugadores no soló emparejo el encuentro, sino que rapidamente tomó ventaja por sobre su rival hasta el final. San Lorenzo logró quedarse con el primer set por 25 a 23.

En el segundo set, San Lorenzo comenzó doblegando a su rival desde los primeros minutos del partido, la recepción del balón por parte del Ciclón fue uno de los puntos altos a la hora de sacar ventaja sobre su rival en un partido que fue muy parejo desde lo táctico. Los dirigidos por Mariano Silverstein tomaron la iniciativa del juego y con ataques muy profundos que marcaron los errores en defensa de Amuvoca, provocaron que los Matadores se quedaran con este segundo set por 25-18.

Finalmente llegó el tercer set, el más parejo de todos, ambos equipos realizaron un excelente desempeño en cancha. Si bien fue Amuvoca quién arranco mejor tras levantar su nivel y con una mejora a la hora de defender fue San Lorenzo quien estuvo casi imbatible en la concreción de los puntos claves del partido. Con un ajustado 26-24 los Santos de Boedo se quedaron con el último set del partido y con ello la consagracion del título para ser los nuevos campeones de la Liga Nacional de Vóley Masculino

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-