El ex San Lorenzo que será "Coordinador del Departamento de Fútbol Profesional"

Matías Carruzo regresará a Boedo como nuevo "Coordinador del Departamento de Futbol Profesional": ¿De qué se trata la función?

San Lorenzo busca reestructurar la cuestión futbolística y dejando de lado la función de Mánager o Secretaría técnica, conformará un consejo de fútbol el cual estará integrado por un ex jugador del club. 

Tras la salida de Mauro Cetto, El nombre de Pablo Barrientos  se instaló rápidamente para llegar al club aunque, con el correr de las horas, la idea fue virando hacia otro destino y la figura del ex defensor Matías Caruzzo emergió como posibilidad.

Luego de alejarse de las canchas como futbolista, Caruzzo comenzó a prepararse para dicha función y en Mundo Azulgrana radio (hace algún tiempo por www.laradioenliena.com.ar), habló de la posibilidad.

Entonces, En las proximas horas se confirmará su llegada como nuevo "Coordinador del Departamento de Futbol Profesional" y podría estar acompañado por un miembro de la comision directiva tal vez por Fernando Berón, para ser un nexo entre el futbol profesional y juvenil.

 

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-